Configuración de cookies
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos y publicitarios. Más información
Configurar
Rechazar
Aceptar

Blog de Noticias

KILOMETRO 0 MODA

KILOMETRO 0 MODA

Para qué:

Dar a conocer las capacidades industriales de productores textiles de proximidad (talleres de confección, género de punto y servicios auxiliares).

Impulsar acuerdos comerciales entre los productores textiles expositores y las marcas visitantes, interesadas en obtener el valor añadido de fabricar en proximidad.

Lanzar un directorio digital con las empresas expositoras de Km 0 Moda que se podrá consultar durante un año.

Potenciar los valores de la etiqueta MÑ – MODAESPAÑA.

Visitantes

Diseñadores, compradores, product manager procedentes de marcas de moda, cadenas de tiendas o gestores de la producción interesados en localizar nuevos proveedores de proximidad.

Expositores

Productores textiles, especializados con capacidad productiva para desarrollar prenda acabada y/o complementos textiles en proximidad, que desarrollan su actividad en territorio español. Talleres de confección, género de punto y servicios auxiliares.

 

Innovacostura en Kilómetro 0 Moda

Innovacostura ha apostado por esta feria como primera incursión en este mundo para darse a conocer por sentirnos totalmente alineados, especialmente en los valores de cercanía y sostenibilidad.

Hemos podido comprobar que el mercado apuesta por estos valores y que hay mucha oportunidad de hacer las cosas, fuera de lo masivo y apostando por el ajuste oferta-demanda.

 

Seguimos!

Volver a todas las noticias